El Crédito Coppel es una gran herramienta para poder comprar lo que necesitas y tener un respaldo financiero. Conócelo a detalle.
Tu Crédito Coppel es una de las mejores herramientas que puedes tener a la mano para obtener recursos que te permitan hacer realidad tus metas{"nd1":"Blog BanCoppel","nd2":"Articulo - \u00a1Conoce los detalles del Cr\u00e9dito Coppel y aprov\u00e9chalo!","nd3":"hacer realidad tus metas","nd4":"","event":"blogBancoppel"} familiares y personales a corto plazo y de una manera sencilla.
Conoce en este artículo cómo funciona y sus beneficios, para que sepas por qué es una gran opción para concretar tus proyectos. A continuación, te contamos cómo lo puedes obtener.
Al conocer la manera de solicitarlo, podrás notar que los requisitos para Crédito Coppel son bastante más asequibles que en cualquier banco. Solamente necesitas:
Si cumples con esos 3 requerimientos, podrás iniciar el proceso para recibir tu tarjeta de Crédito Coppel. Puedes solicitarla en línea o directamente en alguna tienda física, dirigiéndote al área de Clientes Nuevos.
Luego de corroborar tus antecedentes, si tu crédito fue aprobado te van a contactar. También puedes marcar al número 800 220 7735, o acudir a cualquier tienda física de Coppel para consultar sobre el progreso de tu solicitud. Basta señalar tu nombre y fecha de nacimiento.
El monto es variable, porque depende de aspectos como tu información laboral y el historial crediticio que tengas. Existe un rango desde los $400 pesos, hasta $40,000 pesos, que se asigna cuidando tu salud financiera.
De todas maneras, cuando entiendas más sobre cómo funciona el Crédito Coppel, te darás cuenta de que los clientes que abonan puntual y compran regularmente van aumentando esta cantidad.
Una vez que sea aprobado, podrás preguntar directamente cuánto te dan de crédito inicial en Coppel y, pasado un tiempo, consultar cómo ha ido aumentando lo que tienes disponible.
Es recomendable que revises tu estado de cuenta de manera periódica, para que sepas cuánto dinero te comprometiste a devolver, los plazos para realizar tus abonos y tener una buena gestión de tus movimientos financieros. Con esto a futuro, tu línea de crédito será más amplia.
Cuando vayas a comprar un producto, necesitarás dar un pago inicial, el cual va a depender del historial de crédito que tengas. En un principio, este deberá de ser de un 10% a un 20% del precio. Ten en cuenta que conforme pase el tiempo, y con el manejo apropiado que hagas de la tarjeta, ese porcentaje va a ir disminuyendo. Con eso en mente es posible comprar productos por distintos medios:
En cuanto a los meses de plazo, pueden ser 12 y hasta 36, tienes la libertad de decidir con toda comodidad. Para abonar tienes opciones sencillas{"nd1":"Blog BanCoppel","nd2":"Articulo - \u00a1Conoce los detalles del Cr\u00e9dito Coppel y aprov\u00e9chalo!","nd3":"Para abonar tienes opciones sencillas","nd4":"","event":"blogBancoppel"}, que se acomodan a tu ritmo de vida. Una de ellas es directamente en la tienda, también puede ser por medio del sitio web, en la App de Coppel, en Oxxo, o incluso por WhatsApp.
Siguiendo en el terreno de todo lo que puedes obtener, mira la serie de beneficios que puedes obtener con tu Crédito Coppel:
Como verás, más que un producto financiero, es un medio para darte calidad de vida, al conseguir ofertas, beneficios, cubrir tus gastos y mucho más. ¡Cuida tu Crédito Coppel y este cuidará de ti!
Coppel Pay{"nd1":"Blog BanCoppel","nd2":"Articulo - \u00a1Conoce los detalles del Cr\u00e9dito Coppel y aprov\u00e9chalo!","nd3":"Coppel Pay","nd4":"","event":"blogBancoppel"} es un beneficio muy especial, que te permite usar tu Crédito Coppel para comprar en negocios que están afiliados al programa, los cuales son más de 300, ya sea en tienda física o por internet.
Para poder tener este beneficio, necesitas reunir ciertos requisitos, estos son:
Con este programa tienes grandes posibilidades, como renovar tu casa, ya que te entrega acceso a tiendas de construcción. La sección de viajes te permite planear tus mejores vacaciones con la familia. También tienes la opción de hacer refacciones a tu auto e incluso pagar gastos de salud y educación, entre otros.
Su funcionamiento es bastante sencillo, simplemente tienes que entrar a la página web del negocio de tu preferencia o acudir a la tienda física, hacer la selección de los productos que quieras, y elegir el método de pago Coppel Pay. De este modo el cobro se carga en directo a tu cuenta de crédito y figura en la siguiente fecha de abono.
Ahora que sabes lo sencillo que es contar con este respaldo para tu vida, más todos los beneficios que conlleva, ve por el tuyo y deja te ayude a solventar tus necesidades personales y las de tu familia, especialmente ahora que se acerca la temporada de ofertas.
Si abonas a tiempo y con responsabilidad, tu Crédito Coppel{"nd1":"Blog BanCoppel","nd2":"Articulo - \u00a1Conoce los detalles del Cr\u00e9dito Coppel y aprov\u00e9chalo!","nd3":"tu Cr\u00e9dito Coppel","nd4":"","event":"blogBancoppel"} te abre puertas.