
El Expediente Electrónico del Trabajador es un archivo digitalizado con tus datos personales, documentos y elementos biométricos (foto del rostro, huellas y firma digitales) que te identifican y te permiten llevar a cabo distintos trámites en tu Afore.
Este documento digital se integra con la siguiente información:
Deberás acudir a una sucursal de tu Afore y solicitar su integración. Tanto en el caso donde no cuentes con un Expediente Electrónico registrado en tu Afore o que necesites una actualización al expediente previamente conformado.
La generación de expediente de identificación del trabajador debe realizarse, porque es necesaria para los siguientes trámites:
En el caso de los retiros totales en caso de fallecimiento o invalidez, el Expediente Electrónico puede ser solicitado por los beneficiarios del trabajador y las figuras de apoderado legal, tutor o responsable de una persona con discapacidad y/o enfermedad de la cuenta Afore.
Ahora que conoces su importancia, conforma o actualiza tu Expediente de Identificación en tu Afore.
¡Construye tu futuro con tu cuenta Afore!
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